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Mensaje por BotNL Dom Abr 07, 2013 12:11 pm

Debido a que no utilizamos stats como vida o fuerza, las armas no poseen un daño fijo. Por esta razón, es importante ver los siguientes factores para la utilización apropiada de armas, así como las formas de bloquearlos o esquivarlos.
Sistema de Armas Shurikens

Utilidad: Lo primero se deberá de explicar el porque de un limite de armas, como es claro no se puede llevar consigo un montón de objetos debido a que no podemos andar con un saco en la espalda con infinidad de armas en medio de una batalla, los ninjas usan pequeños estuches y compartimientos para guardar una cierta cantidad de armas, esto es llamado "espacios". Los espacios son el cupo de armamento que tienes, cada arma/ rollo/ suplemento o articulo ocupa un numero determinado de espacios, en una batalla las armas tienen un tiempo de vida si son de uso (shurikens, kunais,etc) si se usan todas las cantidades de armas que tienen ya no podrán usar mas por el resto de la batalla

Cupo: Cada ninja es capaz de cargar cierto peso (espacios) . A su vez, cada arma u objeto ocupa cierta cantidad de espacio. De esta manera el ninja es capaz de cargar más o menos objetos, dependiendo del peso y/o tamaño de cada uno. Ahora esto para hacerlo mas facil se repartira por rangos y no por clase del ninja
Genin: 6 Kunais, 10 Shurikens, 5 hilos de metal, 3 sellos explosivos, 3 conjuntos de Tetsubishi 2 bombas de humo, 1 bomba de luz, 1 pildora soldado.
Chunin: 9 Kunais, 13 Shurikens, 6 hilos de metal,-5 sellos explosivos, 5 conjuntos de Tetsubishi, 3 bombas de humo, 1 bomba de luz, 1 pildora soldado.
Jounin/ANBU: 11 Kunais, 16 Shurikens, 8 hilos de metal, 5 sellos explosivos, 7 conjuntos de Tetsubishi, 3 bombas de humo, 2 bombas de luz, 2 pildora soldado.
Sanun/Kage: 18 Kunais, 25 Shurikens, 12 hilos de metal, 7 sellos explosivos, 10 conjuntos de Tetsubishi, 5 bombas de humo, 3 bombas de luz, 2 pildora soldado.

Especialidades: La especialidad que tomas en el foro lleva también sus beneficios en el tema de armas empezando por los manejadores de armas del foro, los especialistas en kenjutsus, ellos poseen 3 pergaminos llamados normal, explosivo y estratégico (reciben un pergamino especial si son ANBU cuando dejan de ser ANBU se les retira el cuarto pergamino), los que no se especialicen en kenjutsus podran elegir solo un pergamino al llegar a la clase C (solo un pergamino entre normal, estratégico o explosivo) este pergamino ira cambiando según suban de rango pero seguira siendo el mismo que tomaron al llegar a la clase C
Pergaminos de los Esp. Kenjutsus:

Rol: La mayor parte de la efectividad del arma que uses se verá reflejada en la descripción que escribas. Esta debe ser lo más clara y razonable posible, de manera que pueda ser entendida. Las palabras bellas u intelectuales no siempre suman puntos a la hora de utilizar bien un arma o no. Recuerda que tu oponente debe entender las acciones que estas planteando en tu post.

Estrategia: Una parte muy importante, que suma muchos puntos a la hora de usar armas. Atrapar previamente a tu oponente o tomarlo por sorpresa, permiten que tus ataques sean más difíciles de explicar y requieran de una buena descripción por parte de tu oponente para salir de esa peligrosa situación. Con una buena estrategia, cualquier arma puede llegar a ser mortal.

Ataque: Aquí es donde la clase entra en la guía. Entre más alta sea tu clase, mayor será la fuerza y velocidad con las que utilices tus armas. Tu puntería será mayor entre más clase tengas. Esto no significa que no puedas fallar, solo que es menos probable de que ocurra. (Si eres especialista en kenjutsu tienes un punto mas de fuerza, velocidad y puntería)

La Evasión: Depende de cuan buena y detallada sea tu descripción. Recuerda que debes ser realista y, por lo tanto, te costará más evadir ataques sorpresa que ataques predecibles. Tu clase y la de tu oponente determinará cuan buenos son con las armas. Esto deberá ser tomado en cuenta también a la hora de esquivar. Casi nunca es imposible hacerlo, pero no eres un Dios.

Bloqueo: En caso de no poder esquivar, lo más probable es que el ninja se proteja con un arma, para evitar daños. Para esto hay que tener en cuenta la calidad del lanzamiento opositor (La clase del oponente), el rango de las armas y la estrategia empleada.
Ejemplo: Si un oponente te ataca por la espalda con una espada como la de Zabuza, y tu te percatas del ataque y intentas bloquear con un senbon, es prácticamente imposible que lo logres.

Protección: Como último recurso, el ninja utilizará su propio cuerpo para intentar disminuir el daño y evitar que sea fatal. Se deberá tener en cuenta la calidad de lanzamiento opositor, así como la descripción empleada por ambas partes

En caso de que se genere conflicto por el mal uso de un arma para ataque, bloqueo u evasión. se acudirá a un miembro del staff para que revise el tema y de su opinión de como continuara todo
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