Ninja Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Cumple Años
Reglas del rol EmptyJue Mar 06, 2014 8:20 pm por Naota

» Clan Uchiha
Reglas del rol EmptyMiér Ene 08, 2014 12:15 am por Naota

» Chat alternativo
Reglas del rol EmptyMar Oct 29, 2013 1:01 am por D.Grafico

» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} normal
Reglas del rol EmptyMiér Ago 14, 2013 4:47 pm por Invitado

» ~~SAO Foro Rol~~
Reglas del rol EmptyMar Jul 16, 2013 2:03 am por JimFreecss

» [Afiliación Élite] Naruto Evolución Returns
Reglas del rol EmptyJue Jun 27, 2013 7:55 pm por Invitado

» Naruto Shinobi War Rol (Normal)
Reglas del rol EmptyLun Jun 24, 2013 11:16 am por Invitado

» Marionetas Exclusivas
Reglas del rol EmptyJue Jun 13, 2013 7:12 pm por Nanami Yuki

» Tienda de objetos
Reglas del rol EmptyMiér Jun 12, 2013 8:14 pm por jonitho

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Estadísticas
Tenemos 53 miembros registrados
El último usuario registrado es Daherbadgre

Nuestros miembros han publicado un total de 295 mensajes en 181 argumentos.
Staff

Reglas del rol

Ir abajo

Reglas del rol Empty Reglas del rol

Mensaje por BotNL Dom Mar 31, 2013 6:51 pm

El Rol en este foro es representada con personajes de la serie de Naruto y como todos saben el rol mas que nada es como una obra teatral, en este caso cada usuario que representa un personaje podrá interactuar creando nuevas historias relacionadas con Naruto y así se va creando el guion, pero este no precisamente tiene un fin, sino que va recreándose espontanea, por ejemplo mi personaje es Hinata y aquí le daré un ejemplo de como puede representarse los guiones:

El día comenzaba, Neji junto con su padre entrenaban como de costumbre, ella observaba sentada en el gran salón que daba al jardín donde se encontraba: en sus pensamientos solo se repetía
-Tengo que ser fuerte, porque este es mi camino para ser ninja!
no tardó mucho para que Kiba, Akamaru y Shino llegaran por ella
[aquí interactúan los otros personajes]-
-Me voy Padre, despedida casual entre ellos
ella fue con Shino, Kiba y Akamaru
-Hola chicos
Continuaron con su camino pues tenían una misión
-Muy bien tengo que esforzarme, se decía en la mente


Lo básico en el Rol es que tu solo puedes representar a tu personaje, ya sea como si lo estuvieras Narrando en tercera persona como se muestra arriba o propiamente como:

El día comenzaba, Neji junto con su padre entrenaban como de costumbre, ella observaba sentada en el gran salón que daba al jardín donde se encontraba: en mis pensamientos solo me repetía
-Tengo que ser fuerte, porque este es mi camino para ser ninja!
no tardó mucho para que Kiba, Akamaru y Shino llegaran por mi
[aquí interactúan los otros personajes]
-Me voy Padre, Me despedí de mi padre como de costumbre fui con Shino, Kiba y Akamaru
-Hola chicos
continuamos con nuestro camino pues tenían una misión
-Muy bien tengo que esforzarme, se decía en la mente


Otra cosa importante es que no puedes manejar a otros personajes, trata que cuando rolees sea entendible midiendo tiempos y diálogos, muy bien, espero que esto os ayude ^-^

Reglas del Rol:

1.-Si no responden en 2 días y no dan aviso a los que estén en el tema o un admin, que no podrán postear, el del siguiente turno podrá manipular a ese Pj, pero no se podrá matar con esto, si llegan a matar a una pj con esta regla, se le vera invalido todo el post

2.-Si van hacer que el Pj hable y no este en el post es decir, en la narración del post, denle color, así seria mas fácil diferenciar, o si no le quieren poner el color, describan que es lo que dice o piensa

3.-Se podrá tomar un ítem del otro usuario, pero, si se rolea bien de cómo lo consigue, o si este lo dejo tirado en el suelo y vos lo tomas, pero debe ser bien descrito de cómo se hace

4.-Cuando las píldoras, kunai, shuriken y otros objetos que tengan la letra “X” seguido por un numero o cantidad, se les acabe On-rol, tendrán que conseguirlos en una tienda de objetos On-rol, pero con dicho limite es decir, que las píldoras soldado no podrán ser mas de 2, además si una katana o arma que se allá dañado on-rol, se tendrá que reparar en algún lugar que lo hagan

5.-No se permite el doble post. Pero si hay un lapso de tiempo considerable entre ambos post, es un entrenamiento o misión se podrá postear doble

6.-Solo puedes controlar a TU pj, si controlar a los otros, tu post será invalido desde el momento del control, se puede describir los movimientos del otro, pero que el lo haya posteado en el post anterior al tuyo

7.-Otra cosa, no hacerles post a otros users (así sea usando su cuenta u otra cosa) cada quien debe desarrollar su rol por su propia cuenta.

8.-Se permitirá estar en un máximo de 2 lugares a la ves, con la condición que sea en la misma categoría donde se encuentra, pero si en una de estos dos lugares se marchara a otra categoría (ejemplo del país del fuego al país del viento) deberá respetar las reglas de viaje
BotNL
BotNL

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.