Ninja Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Cumple Años
Clan Shirogane EmptyJue Mar 06, 2014 8:20 pm por Naota

» Clan Uchiha
Clan Shirogane EmptyMiér Ene 08, 2014 12:15 am por Naota

» Chat alternativo
Clan Shirogane EmptyMar Oct 29, 2013 1:01 am por D.Grafico

» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} normal
Clan Shirogane EmptyMiér Ago 14, 2013 4:47 pm por Invitado

» ~~SAO Foro Rol~~
Clan Shirogane EmptyMar Jul 16, 2013 2:03 am por JimFreecss

» [Afiliación Élite] Naruto Evolución Returns
Clan Shirogane EmptyJue Jun 27, 2013 7:55 pm por Invitado

» Naruto Shinobi War Rol (Normal)
Clan Shirogane EmptyLun Jun 24, 2013 11:16 am por Invitado

» Marionetas Exclusivas
Clan Shirogane EmptyJue Jun 13, 2013 7:12 pm por Nanami Yuki

» Tienda de objetos
Clan Shirogane EmptyMiér Jun 12, 2013 8:14 pm por jonitho

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Estadísticas
Tenemos 53 miembros registrados
El último usuario registrado es Daherbadgre

Nuestros miembros han publicado un total de 295 mensajes en 181 argumentos.
Staff

Clan Shirogane

Ninja Life :: Ninjas :: Clanes :: Suna

Ir abajo

Clan Shirogane Empty Clan Shirogane

Mensaje por BotNL Dom Mar 31, 2013 5:45 pm

Clan Shirogane
Clan Shirogane 160px-S%C3%ADmbolo_del_Clan_Shirogane
Descripción: No es un clan como tal, algunos ninjas de la aldea de la arena que no poseen clan se juntan y comparten las habilidades y el arte de las marionetas convirtiéndose en ninjas exclusivos que manejan esta clase de Jutsu de Marioneta (傀儡の術, Kugutsu no Jutsu), por ser una organizacion mas que nada se hacen llamar "Clan Shirogane"

Miembros:
-Kuroitsuki Kand (Genin D)

Jutsus del Clan Shirogane

Karasu (Cuervo)
Tipo: Marioneta
Descripción: Es un marioneta creada originalmente por Sasori pero luego cayó en manos de Kankuro. Tiene la apariencia de un ser humano, tiene tres ojo, cuatro brazos con dientes irregulares, el Kanji "Cuervo" en su barbilla y de su cabeza sobresale un corte de cabello color marrón puntiagudo. En la parte I, Kankuro llevaba a este titere dentro de una gran cantidad de vendajes que colocaba en su espalda, él era capaz de cambiar de lugar con este a su antojo con el Jutsu de Cuerpo Parpadeante la mayor parte del tiempo Cuervo al ser sustituido por su usario se disfraza con arena para tener la apariencia de su dueño. Debido a que Cuervo tiene una gran cantidad de mecanismos de arma este es arma ofensiva, con sus armas ocultas. Actualmente se encuentra sin usuario.
Arsenal
*Varias armas filosas con veneno como Kunais y Senbons.
*Lanzadores de bombas de humo que salen de los brazos, puede tener o no contener veneno.
*Numerosas cuchillas escondidas en su torso, cabeza y varias de sus extremidades.
*Cualquier parte de su cuerpo son desmontables para realizar ataques separados.
*Un mecanismo especial de vuelo que le permite maniobrar en el aire donde puede bombardear granadas venenosas desde arriba.
Dueño: -
Requisitos: Rango D l Saber el Kugutsu no Jutsu
Chakra: - (Esta marioneta sera utilisada para el Kugutsu no jutsu)
Clan Shirogane 280px-Karasu2

Kuroari (Hormiga Negra)
Tipo: Marioneta
Descripción: Es una marioneta creada originalmente por Sasori pero que luego cayo en manos de Kankuro. Esta marioneta tiene una apariencia humana pero tiene un cabeza larga y con forma de cilindro, unos tres ojos, uno cuernos rojos que salen de su cabeza y seis brazos, tambien tiene un cabello liso color negro. Su cuerpo tiene la forma de un barril el cual puede abrirse y estirarse. Al igual que Cuervo, Hormiga Negra tiene la capacidad de realizar ataques separados al descomponer su cuerpo, pero esta marioneta no tiene muchas armas ocultas como Cuervo pero tiene unas laminas filosos en cada segmento de su brazo. La principal funcion de Hormiga Negra es de capturar a sus victimas dentro de su cuerpo, por eso este titere es usado en combinacion con Cuervo para asi obtener resultados devastadores. Actualmente se encuentra sin Usuario.
Arsenal
*Laminas de sierras en cada segmento de brazo.
*El barril que tiene por estomago puede ser usado para capturar a sus enemigos y utilizar varias tecnicas como Técnica Negra Secreta: *Primer Golpe y Técnica Negra Secreta: Triple Disparo de Maquina.
*Todas las partes de su cuerpo son desmontable pudiendo realizar ataques separados
*Lanzadores de agujas en sus brazos
Dueño: -
Requisitos: Rango D l Saber el Kugutsu no Jutsu
Chakra: - (Esta marioneta sera utilisada para el Kugutsu no jutsu)
Clan Shirogane 280px-Kuroari2

Kugutsu no Jutsu (Jutsu de Marioneta)
Tipo: Ninjutsu D l Marionetista
Descripción: Es un ninjutsu unico de estilo de pelea que es utilizando generalmente por los ninjas de Sunagakure, en donde las personas pueden manipular y controlar a una o varias marionetas atraves del uso de hilos de chakra que salen de sus dedos. Dependiendo de la experiencia del marionetista representara la cantidad de titeres que el usuario pueden utilizar, hasta ahora se sabe que la maxima cantidad de muñecos que se pueden usar son diez.
Requisitos: Rango D l Poseer una o mas marionetas
Chakra: 100 activar l 70 mantener
Clan Shirogane 300px-Kankuro_in_Action_Picture

Kurohigi Kiki Ippatsu (Jutsu Secreto Oscuro: Doncella de Hierro)
Tipo: Ninjutsu C l Marionetista
Descripción: Es un jutsu que se utiliza al combinar las capacidades de las marionetas Hormiga Negra y Cuervo. Consiste, primero, en atrapar a su oponente dentro del cuerpo de Hormiga Negra para dejarlo sin escapatoria. Después, Cuervo, se descompone de tal forma que el usuario pueda ser capaz de manejar los brazos, piernas y cabeza de la marioneta libremente. Luego, las cuchillas de Cuervo son clavadas en los oficios de Hormiga negra, matando al enemigo que se encontraba adentro. La única forma de escapar es destruyendo a Hormiga Negra, lo cual es imposible debido a su dureza.
Requisitos: Rango D l Ser el usuario de Kuroari o Karasu
Chakra: 200 activar
Clan Shirogane 300px-Tecnica_Negra_Secreta_-_Primer_Golpe

Sanshōuo (Salamandra)
Tipo: Marioneta
Descripción: Es una marioneta creada originalmente por Sasori, pero mas tarde cayo en manos de Kankuro. Adiferencia de Karasu y Kuroari no tiene apariencia humana ya que se mantiene fiel a su nombre y se asemeja a una salamandra. Esta marioneta es conocida por tener un gran poder defensivo ya que en su espalda tiene una enorme placa de metal que tiene grabado una cara, dicha placa es super resistente capaz de proteger al usuario de cualquier ataque y resistir varias toneladas de piedra aunque tiene un punto débil que son las bisagras que la une a la marioneta. Tambien tiene un cuerpo hueco que le permite incluso a Kankuro y a otras dos personas refugiarse en Salamandra y evitar daño que venga de todos lados. Actualmente se encuentras sin usuario
Dueño: -
Requisitos: Rango C l Saber el Kugutsu no Jutsu
Chakra: 200 mantener (Kugutsu no jutsu)
Clan Shirogane 280px-Salamandra

Kurohigi Kiki Nihatsu (Técnica Negra Secreta: Crisis de dos Apariciones)
Tipo: Ninjutsu C l Marionetas
Descripción: Es una versión mejorada de Técnica Negra Secreta: Mecanismo de un Tiro que no requiere Cuervo .Usando la marioneta Kuroari, se distrae al oponente de alguna manera, ya sea por otro ninja o posiblemente utilizando Cuervo. Con el oponente distraído, Kuroari pasará a la posición detrás de ellos. Se abre la cavidad torácica de su marioneta y se emiten Hilos de Chakra que se envuelven alrededor de su objetivo. Luego dos hojas de guadaña aparecen y atraviesan de lado a lado de la marioneta, causando la muerte a la víctima adentro.
Requisitos: Rango C l Ser el usuario de Kuroari o Karasu
Chakra: 350 activar
Clan Shirogane 300px-Crisis_de_dos_Apariciones

Dokukiri Jigoku: Baribari Hyaku Renpatsu (Niebla Venenosa Infernal: Cien Infiernos Continuos)
Tipo: Ninjutsu C l Marionetas
Descripción: Es un jutsu en donde el usuario al utilizar a Karasu y a Kuroari en combinacion los hace girar alrededor de su objetivo, estando rodeando al enemigo Karasu lanza bombas de humo venenoso de sus brazos dejando a su presa sin capacidad de ver, entonces las dos marionetas proceden a lanzar agujas por todas partes.
Requisitos: Rango C l Ser el usuario de Kuroari & Karasu
Chakra: 250 activar
Clan Shirogane 300px-Niebla_Venenosa_Infernal_-_Cien_Infiernos_Continuos

Kurohigi: Sanshōuo (Jutsu Secreto Oscuro: Salamandra)
Tipo: Ninjutsu C l Marionetista
Descripción: Es un jutsu en donde el usuario hace que la marioneta Salamandra se oculte bajo el suelo, para que de esa forma en el presiso momento en que su objectivo este sobre dicha marioneta el usuario hace que emerja y atrape a su enemigo dentro del caparazon de esta.
Requisitos: Rango C l Ser usuario de Sanshōuo
Chakra: 260 activar
Clan Shirogane 300px-T%C3%A9cnica_de_Salamandra

Hiruko
Tipo: Marioneta
Descripción: Es una marioneta hueca utilizada por un miembro de Akatsuki llamado Sasori, el cual generalmente vive dentro de este titere usándola como una especie de armadura.
Esta marioneta anda encorvada, muy cerca del suelo, lo que hace que Sasori parezca, bajo las ropas negras de la Organización Akatsuki, una especie de monstruo. Esta marioneta creada por Sasori, es una de sus preferidas, le permite esconderse dentro de ella debido a su gran tamaño. Tiene el aspecto de un escorpión, aunque vista desde arriba parece una cara con una larga lengua. Actuamente no tiene usuario.
Arsenal
*Todo el arsenal de arma de Hiruko esta cubierto por el veneno especial de Sasori que con su simple inyección causa una muerte dentro de tres dias entre ellas esta:
*Una Cola muy parecida a la de un escorpión que tiene la capacidad de atacar a su oponente, bloquear ataques e inyectarle veneno a sus oponentes con tan solo rozarlos. Esta cola sale de su caparazón con forma de mascara.
*Hiruko tiene un mecanismo de disparo de Senbon en su boca y en su cabeza.
*Su brazo izquierdo puede ser lanzado como un misil el cual puede lanzar una gran cantidad de Senbon en todas direcciones.
*El poseedor al estar dentro de esta marioneta puede usar una voz muy grave.
Dueño: -
Requisitos: Requisitos: Rango B l Saber el Kugutsu no Jutsu l Ser el lider del clan u ser regalada por este.
Chakra: 300 mantener (Kugutsu no jutsu)
Clan Shirogane 300px-Hiruko-.

Kugutsu no Jutsu: Gishu Senbon (Jutsu de Marioneta: Brazo Lanza Agujas)
Tipo: Ninjutsu C l Marionetista
Descripción: Mientras que el usuario esta dentro de su marioneta Hiruko, se usa el brazo izquierdo en forma de torpedo hacia el enemigo. El brazo gira a alta velocidad, el lanzamiento de los cilindros de madera que se le atribuye. Los cilindros liberan cada uno una gran cantidad de senbon, la creación de un lluvia rápida de agujas envenenadas en todas las direcciones.
Requisitos: Rango B l Ser usuario de Hiruko
Chakra: 300 activar
Clan Shirogane Lanzapro

Kurohigi: Kiki Sanpatsu (Jutsu Secreto Oscuro: Triple Doncella de Hierro)
Tipo: Ninjutsu B
Descripción: Es un jutsu más avanzado que el Jutsu Secreto Oscuro: Doncella de Hierro. Kankurō invoca a dos hormigas negras para capturar a sus oponentes. Después, utiliza a Cuervo para atravesar a una de sus víctimas, mientras que un aliado ataca a la otra.
Requisitos: Rango B l Ser el usuario de Kuroari y Karasu l Saber el Kurohigi Kiki Ippatsu
Chakra: 380 activar
Clan Shirogane 300px-Nueva_t%C3%A9cnica_kankuro

Escudo de Chakra
Tipo: Ninjutsu A
Descripción: El Escudo de Chakra es un Ninjutsu utilizado por maestros marionetistas. Este escudo se crea cuando se emite chakra en forma de un disco de los paneles que se extienden desde las armas de la marioneta. Este chakra puede bloquear muchos ataques mortíferos, pero algunos, en caso de técnicas como el Satetsu la técnica no sirve porque puede pegar las articulaciones y hacer que las armas sean inútiles.
Requisitos: Rango B l Solo puede se usada por una marioneta o que el titiritero tenga una adaptación de marioneta como en el caso de Chiyo un brazo.
Chakra: 390 activar
Clan Shirogane 300px-Light_Shield

Sasori (Escorpion)
Tipo: Marioneta
Descripción: Era el antiguo cuerpo marioneta de Sasori. Fue creada por él con el propósito de convertirse a sí mismo en una marioneta, pero con la desventaja de incluir un órgano que le permitiera seguir vivo, haciéndolo vulnerable en las batallas. En el compartimento del lado derecho tenía un mecanismo que le permitía liberar una gran cantidad de hilos de chakra, permitiéndole usar la Técnica Roja Secreta: Aparición de las Cien Marionetas.
La marioneta, en su estómago, tiene un grueso cable mojado con veneno enrrollado alrededor de un tubo, permitiéndole al usuario lanzarlo como un aguijón capaz de perforar la carne humana. En su espalda posee un compartimiento con cuatro pergaminos los cuales sirven como "munición", que Sasori utilizaba para almacenar sus marionetas. También tiene un par de tubos metálicos en la parte superior de sus caderas, cada uno equipado con cinco hojas filosas de gran tamaño que pueden girar como hélices, en las manos posee orificios que permiten lanzar fuego y agua a presión.
Después de que Sasori muriera, Kankurō recuperó la marioneta, que estaba abandonada en la guarida de Akatsuki en el País de los Ríos, y que prosteriormente la modificaría en algunos aspectos. Cuando Kankurō la utilizó en la Reunión de los Kages, éste le había removido el par de tubos metálicos con sus respectivas hojas, pero durante la Cuarta Gran Guerra Ninja, las volvió a colocar de nuevo.
Con esta marioneta, Kankurō es capaz de llevar a cabo un nuevo jutsu llamado Jutsu Secreto Rojo: Tríada de Marionetas. Además durante la batalla con Shin, Kankuro demostro que su marioneta también se le agrego un puño rectatil. Actualmente no tiene dueño y se encuentra perdida.
Dueño: -
Requisitos: Rango A l Puede ser robada por un Ninja Rango A
Chakra: 400 Mantener (Kugutsu no jutsu)
Clan Shirogane 280px-Marioneta_Escorpion

Akahigi: Kiki Sankaku (Jutsu Secreto Rojo: Tríada de Marionetas)
Tipo: Ninjutsu A
Descripción: Es un jutsu en el que el usuario utiliza la marioneta Escorpión, separa la cabeza, y lanza varias hojas triangulares con bombas unidos a ellos desde el cuello y las palmas de las manos.
Requisitos: Rango A l Ser el dueño de Sasori
Chakra: 400 activar
Clan Shirogane 300px-T%C3%A9cnica_Roja_Secreta_Triangulos_Mecanicos

Hiro Higi: Jikki Chikamatsu no Shū (Jutsu Secreto Blanco: Diez Marionetas de Chikamatsu)
Tipo: Fuinjutsu l Marionetas
Descripción: Eran la diez obras maestras de Chikamatsu Monzaemon, y tiene un gran potencial, puesto que se menciona que Chiyo derrotó a un ejército entero con ellas. Pueden trabajar conjuntamente para realizar técnicas complejas, y llevar a cabo incluso ninjutsu.
Marionetas
Uno: De las diez obras maestras de Monzaemon es la físicamente más fuerte, su forma es similar es la de una especie de Oni japonés, azul oscuro y con cuernos.
Dos: Es una marioneta muy resistente, con una pesada armadura y cara que recuerda a la de un animal. Su modo de ataque es aprisionar a un gran número de enemigos con multitud de brazos extensibles y lanzar bolas de madera con sellos explosivos desde cuatro tubos en su boca para rematarles.
Tres: Tiene un orbe de cristal en la boca con el que realiza un sofisticado ninjutsu. Este orbe se lanza sobre el oponente y al vuelo se convierte en una cabeza de marioneta con aspecto de león que muerde y aprisiona a su víctima contra una pared o similar, inhibe su chakra e impide que use técnicas.
Cuatro: Forma la parte superior de la técnica Sanbō Kyūkai (doctrina mística de Buda) con seis y ocho, lleva la marca de Buda en su boca
Cinco: Es la más pequeña de las marionetas, lucha mediante ataques combinados junto a nueve. De su rostro desplegable salen unas poderosas espadas de chakra giratorias como una sierra capaces de derrotar a un gran número de enemigos con facilidad.
Seis: Forma la parte inferior izquierda de Sanbō Kyūkai con cuatro y ocho, lleva la marca de actos en su boca.
Siete: Tiene un par de grandes espadas que usa en combate cuerpo a cuerpo. Su forma es la de una mujer con pelo rojo y peinado similar al de TenTen.
Ocho: Forma la porción derecha más baja de Sanbō Kyūkai con cuatro y seis, lleva la marca sacerdote en su boca.
Nueve: Esta marioneta trabaja en conjunto con cinco para atacar. Junta una de sus manos, extensible gracias a una cadena, a la de cinco y la lanza contra sus enemigos con efecto yo-yo. Al trabajar en conjunto el poder destructivo de estas marionetas es bastante devastador logrando derrotar a un gran número de adversarios en cuestión de segundos. Tiene cierto parecido con Orochimaru.
Diez: Su forma básica de ataque es lanzarse contra el enemigo golpeándolo con su cabeza para luego liberar cinco letales cables con afiladas púas por cinco huecos en su cabeza. Es notable su capacidad para combatir con las piernas realizando combos de patadas antes de lanzar sus devastadores pinchos contra un enemigo. Tiene parecido con Maito Gai.Actualmente se encuentran sin usuario
Dueño: -
Requisitos: Rango S l Encontrar las 10 marionetas l Ninjutsu S l Ser el lider del clan l Pueden ser robadas por un Ninja Rango S l Especialista en Fuinjutsu
Chakra: 500 mantener (Kugutsu no jutsu)
Clan Shirogane 300px-T%C3%A9cnica_Blanca_Secreta_Diez_Marionetas_de_Chikamatsu

Sanbō Kyūkai (Destrucción de Vacío de los Tres Tesoros Budistas)
Tipo: Ninjutsu S l Fuinjutsu
Descripción: Es un jutsu utilizado por las Marionetas numero 4, 6 y 8 de la Colección de Chikamatsu. Estas marionetas se colocan en una formación triangular y mediante la apertura de los mecanismos marcados "Buda", "Dharma" y "Sangha" en sus bocas, crean un poderoso tornado que absorve a todos los objectivos cercanos y los lleva al centro de la formación. Todo lo que es aspirado esta completamente aplastado con una fuerza tremenda y sale disparado por la espalda.
Requisitos: Ser usuario de las 10 marionetas l Especialista en Fuinjutsu
Chakra: 550 activar
Clan Shirogane 300px-Tres_Tesoros_Budistas_Vacio_de_Destruccion
BotNL
BotNL

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Ninja Life :: Ninjas :: Clanes :: Suna

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.