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Mejoras marionetas

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Mejoras marionetas Empty Mejoras marionetas

Mensaje por jonitho Miér Jun 05, 2013 9:13 pm

Lanza shuriken:
Pequeño dispositivo que se oculta dentro de una marioneta para lanzar una pequeña cantidad de shuriken.
Características: Puede usarse de dos maneras
a) Un disparo por batalla, consistente en 100 shurikens
b) Dos disparos por batalla, cada uno con 50 shurikens.
Costo: 200 ryus
Mejoras marionetas 3987050shurikenkagebuns

Lanza Kunai:
Pequeño dispositivo que se oculta dentro de la cabeza o pecho de una marioneta para lanzar una pequeña cantidad de kunai.
Características: Puede usarse de dos maneras
a) Un disparo por batalla, consistente en 100 kunais
b) Dos disparos por batalla, cada uno con 50 kunais
Costo: 200 ryus
Mejoras marionetas Kunaia

Lanza senbon:
Pequeño dispositivo que se oculta dentro de una marioneta para lanzar una pequeña cantidad de senbon.
Características: Puede usarse de dos maneras
a) Un disparo por batalla, consistente en 100 senbon
b) Dos disparos por batalla, cada uno con 50 senbon
Costo:200 ryus
Mejoras marionetas 31182217

Rociador de gas:
Dispositivo que contiene humo espeso y negro para ocultarse pero puede ser reemplazado por gas venenoso para utilizarlo contra el oponente. 
Características:Permite un disparo por cada batalla


  • En el caso del humo, permite ocultarse durante el resto del turno, no es efectivo contra byakugan y saharingan
  • En el caso del veneno, este entra de forma respiratoria, su efecto en batalla es la parálisis, por lo que resta una acción al oponente en su turno

Costo: 


  • 250 ryus - Humo
  • 300 ryus - Veneno

Mejoras marionetas 500pxmukotsuvenenoparal

Extensión de brazos:
Un par de brazos que se le pueden agregar a la marioneta.
Características: Esta extensión permite agregar un lanzador extra de shurikens, kunai o senbon u hojas (espadas) ocultas, por par de brazos extra
Costo: 200 ryus por par de brazos extra (se permiten tener hasta 6 brazos por marioneta)
Mejoras marionetas 280pxkuroari2

Extensión de patas (exclusivo para marionetas animales):
Un par de patas que se le pueden agregar a la marioneta.
Características: Esta extensión permite aumentar la velocidad de las marionetas defensivas (animales), ya que estas tienden a ser muy pesadas y el agregado de patas aumenta su facilidad al moverse
Costo:200 ryus por par de patas extra (se permiten tener hasta 6 patas por marioneta)
Mejoras marionetas 320pxspiderform


Hojas (espadas) ocultas:
Hojas que se pueden poner dentro de las manos de las marionetas humanas para atacar sorpresivamente. Estas tienen una variante extra donde la hoja se impregna con veneno, de forma que a herir, éste ingrese más facilmente al cuerpo
Características: Su uso varia de cual hoja sea:


  • Hoja normal: se rompe luego de 3 usos en batalla, esta consta de 3 tamaños diferentes: pequeño (15 centímetros), medio (30 centímetros), grande (50 centímetros). Dependiendo de su tamaño será su costo y la gravedad de heridas que provoque: 


    • Pequeña: heridas superficiales, normalmente dejan el campo abierto para usar venenos y de esta manera ingresen rápidamente al organismo
    • Mediana: heridas de profundidad media, pueden causar un desangramiento ligero y dificultad al moverse o realizar sellos si hieren una extremidad 
    • Grande: heridas de gran profundidad, capaces de llegar a órganos internos o provocar desangramientos graves, de ser efectivo el ataque, el contrincante puede morir, dependiendo de la gravedad de sus heridas







  • Hoja envenenada: permite un solo uso por batalla, estas cuentan con solo un tamaño de 15 centímetros, sin embargo, compensan su corta longitud con un veneno potente, que causa mareos y dificultad de movimientos, y en 5 turnos, la muerte del oponente, si no usa un antídoto. Causa heridas pequeñas, de poca profundidad, pero la suficiente para entrar en contacto con la sangre y distribuir el veneno

Costo:

     
  • Normal: 


    • Pequeña 150 ryus
    • Mediana 250 ryus
    • Grande 350 ryus







  • Envenenada 500 ryus

Mejoras marionetas 64431948492759489915417

Cola:
Una cola metálica, cuya extención puede duplicarse facilmente, gracias avarias visagras, que puede usarse de dos maneras, como arma para herir o bien, impregnando la punta con veneno, dado que la punta es filosa, permite que el veneno ingrese rápidamente. 
Características: Dado su tamaño (5 metros en reposo, hasta 10 en completa extensión), permite hacer ataques de largo alcance, sin embargo, dada su complejidad, el resto de la marioneta debe permanecer quieta al momento de usarse esta extensión. Además debido al material del que esta hecha (peso), y a su tamaño, vuelve extremadamente lenta a la marioneta en general ademas de que se vuelve un problema al momento de ocultar a marioneta. En caso de llevar veneno, este solo sirve para una aplicación, éste reduce a tres las acciones del oponente hasta el final de la batalla, pues causa parálisis y mareo, mata en 6 turnos (en caso de no usar antídoto) 
Costo:500 ryus / Veneno (una carga por batalla, necesita recargarse en cada batalla) 250 ryus
Mejoras marionetas Mar6m

Lanzallamas:
Tubo pequeño que contiene una cantidad limitada de combustible y una llama, por lo que lanza un disparo de fuego de gran potencia. Es mejor usarlo cuando el oponente esta inmóvil, pues es muy difícil controlar su dirección, ya que al moverse, la llama tiende a dispersarse.
Características: Permite un solo disparo, por batalla, de fuego que puede causar quemaduras graves
Costo: 200 ryus
Mejoras marionetas 64954983
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