Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Estadísticas
Tenemos 53 miembros registradosEl último usuario registrado es Daherbadgre
Nuestros miembros han publicado un total de 295 mensajes en 181 argumentos.
Staff
Mejoras marionetas
Ninja Life :: Ninjas :: Tienda :: Marionetas
Página 1 de 1.
Mejoras marionetas
Lanza shuriken:
Pequeño dispositivo que se oculta dentro de una marioneta para lanzar una pequeña cantidad de shuriken.
Características: Puede usarse de dos maneras
a) Un disparo por batalla, consistente en 100 shurikens
b) Dos disparos por batalla, cada uno con 50 shurikens.
Costo: 200 ryus
Lanza Kunai:
Pequeño dispositivo que se oculta dentro de la cabeza o pecho de una marioneta para lanzar una pequeña cantidad de kunai.
Características: Puede usarse de dos maneras
a) Un disparo por batalla, consistente en 100 kunais
b) Dos disparos por batalla, cada uno con 50 kunais
Costo: 200 ryus
Lanza senbon:
Pequeño dispositivo que se oculta dentro de una marioneta para lanzar una pequeña cantidad de senbon.
Características: Puede usarse de dos maneras
a) Un disparo por batalla, consistente en 100 senbon
b) Dos disparos por batalla, cada uno con 50 senbon
Costo:200 ryus
Rociador de gas:
Dispositivo que contiene humo espeso y negro para ocultarse pero puede ser reemplazado por gas venenoso para utilizarlo contra el oponente.
Características:Permite un disparo por cada batalla
Costo:
Extensión de brazos:
Un par de brazos que se le pueden agregar a la marioneta.
Características: Esta extensión permite agregar un lanzador extra de shurikens, kunai o senbon u hojas (espadas) ocultas, por par de brazos extra
Costo: 200 ryus por par de brazos extra (se permiten tener hasta 6 brazos por marioneta)
Extensión de patas (exclusivo para marionetas animales):
Un par de patas que se le pueden agregar a la marioneta.
Características: Esta extensión permite aumentar la velocidad de las marionetas defensivas (animales), ya que estas tienden a ser muy pesadas y el agregado de patas aumenta su facilidad al moverse
Costo:200 ryus por par de patas extra (se permiten tener hasta 6 patas por marioneta)
Hojas (espadas) ocultas:
Hojas que se pueden poner dentro de las manos de las marionetas humanas para atacar sorpresivamente. Estas tienen una variante extra donde la hoja se impregna con veneno, de forma que a herir, éste ingrese más facilmente al cuerpo
Características: Su uso varia de cual hoja sea:
Hoja envenenada: permite un solo uso por batalla, estas cuentan con solo un tamaño de 15 centímetros, sin embargo, compensan su corta longitud con un veneno potente, que causa mareos y dificultad de movimientos, y en 5 turnos, la muerte del oponente, si no usa un antídoto. Causa heridas pequeñas, de poca profundidad, pero la suficiente para entrar en contacto con la sangre y distribuir el veneno
Costo:
Envenenada 500 ryus
Cola:
Una cola metálica, cuya extención puede duplicarse facilmente, gracias avarias visagras, que puede usarse de dos maneras, como arma para herir o bien, impregnando la punta con veneno, dado que la punta es filosa, permite que el veneno ingrese rápidamente.
Características: Dado su tamaño (5 metros en reposo, hasta 10 en completa extensión), permite hacer ataques de largo alcance, sin embargo, dada su complejidad, el resto de la marioneta debe permanecer quieta al momento de usarse esta extensión. Además debido al material del que esta hecha (peso), y a su tamaño, vuelve extremadamente lenta a la marioneta en general ademas de que se vuelve un problema al momento de ocultar a marioneta. En caso de llevar veneno, este solo sirve para una aplicación, éste reduce a tres las acciones del oponente hasta el final de la batalla, pues causa parálisis y mareo, mata en 6 turnos (en caso de no usar antídoto)
Costo:500 ryus / Veneno (una carga por batalla, necesita recargarse en cada batalla) 250 ryus
Lanzallamas:
Tubo pequeño que contiene una cantidad limitada de combustible y una llama, por lo que lanza un disparo de fuego de gran potencia. Es mejor usarlo cuando el oponente esta inmóvil, pues es muy difícil controlar su dirección, ya que al moverse, la llama tiende a dispersarse.
Características: Permite un solo disparo, por batalla, de fuego que puede causar quemaduras graves
Costo: 200 ryus
Pequeño dispositivo que se oculta dentro de una marioneta para lanzar una pequeña cantidad de shuriken.
Características: Puede usarse de dos maneras
a) Un disparo por batalla, consistente en 100 shurikens
b) Dos disparos por batalla, cada uno con 50 shurikens.
Costo: 200 ryus
Lanza Kunai:
Pequeño dispositivo que se oculta dentro de la cabeza o pecho de una marioneta para lanzar una pequeña cantidad de kunai.
Características: Puede usarse de dos maneras
a) Un disparo por batalla, consistente en 100 kunais
b) Dos disparos por batalla, cada uno con 50 kunais
Costo: 200 ryus
Lanza senbon:
Pequeño dispositivo que se oculta dentro de una marioneta para lanzar una pequeña cantidad de senbon.
Características: Puede usarse de dos maneras
a) Un disparo por batalla, consistente en 100 senbon
b) Dos disparos por batalla, cada uno con 50 senbon
Costo:200 ryus
Rociador de gas:
Dispositivo que contiene humo espeso y negro para ocultarse pero puede ser reemplazado por gas venenoso para utilizarlo contra el oponente.
Características:Permite un disparo por cada batalla
- En el caso del humo, permite ocultarse durante el resto del turno, no es efectivo contra byakugan y saharingan
- En el caso del veneno, este entra de forma respiratoria, su efecto en batalla es la parálisis, por lo que resta una acción al oponente en su turno
Costo:
- 250 ryus - Humo
- 300 ryus - Veneno
Extensión de brazos:
Un par de brazos que se le pueden agregar a la marioneta.
Características: Esta extensión permite agregar un lanzador extra de shurikens, kunai o senbon u hojas (espadas) ocultas, por par de brazos extra
Costo: 200 ryus por par de brazos extra (se permiten tener hasta 6 brazos por marioneta)
Extensión de patas (exclusivo para marionetas animales):
Un par de patas que se le pueden agregar a la marioneta.
Características: Esta extensión permite aumentar la velocidad de las marionetas defensivas (animales), ya que estas tienden a ser muy pesadas y el agregado de patas aumenta su facilidad al moverse
Costo:200 ryus por par de patas extra (se permiten tener hasta 6 patas por marioneta)
Hojas (espadas) ocultas:
Hojas que se pueden poner dentro de las manos de las marionetas humanas para atacar sorpresivamente. Estas tienen una variante extra donde la hoja se impregna con veneno, de forma que a herir, éste ingrese más facilmente al cuerpo
Características: Su uso varia de cual hoja sea:
- Hoja normal: se rompe luego de 3 usos en batalla, esta consta de 3 tamaños diferentes: pequeño (15 centímetros), medio (30 centímetros), grande (50 centímetros). Dependiendo de su tamaño será su costo y la gravedad de heridas que provoque:
- Pequeña: heridas superficiales, normalmente dejan el campo abierto para usar venenos y de esta manera ingresen rápidamente al organismo
- Mediana: heridas de profundidad media, pueden causar un desangramiento ligero y dificultad al moverse o realizar sellos si hieren una extremidad
- Grande: heridas de gran profundidad, capaces de llegar a órganos internos o provocar desangramientos graves, de ser efectivo el ataque, el contrincante puede morir, dependiendo de la gravedad de sus heridas
Costo:
- Normal:
- Pequeña 150 ryus
- Mediana 250 ryus
- Grande 350 ryus
Cola:
Una cola metálica, cuya extención puede duplicarse facilmente, gracias avarias visagras, que puede usarse de dos maneras, como arma para herir o bien, impregnando la punta con veneno, dado que la punta es filosa, permite que el veneno ingrese rápidamente.
Características: Dado su tamaño (5 metros en reposo, hasta 10 en completa extensión), permite hacer ataques de largo alcance, sin embargo, dada su complejidad, el resto de la marioneta debe permanecer quieta al momento de usarse esta extensión. Además debido al material del que esta hecha (peso), y a su tamaño, vuelve extremadamente lenta a la marioneta en general ademas de que se vuelve un problema al momento de ocultar a marioneta. En caso de llevar veneno, este solo sirve para una aplicación, éste reduce a tres las acciones del oponente hasta el final de la batalla, pues causa parálisis y mareo, mata en 6 turnos (en caso de no usar antídoto)
Costo:500 ryus / Veneno (una carga por batalla, necesita recargarse en cada batalla) 250 ryus
Lanzallamas:
Tubo pequeño que contiene una cantidad limitada de combustible y una llama, por lo que lanza un disparo de fuego de gran potencia. Es mejor usarlo cuando el oponente esta inmóvil, pues es muy difícil controlar su dirección, ya que al moverse, la llama tiende a dispersarse.
Características: Permite un solo disparo, por batalla, de fuego que puede causar quemaduras graves
Costo: 200 ryus
jonitho- Raikage
- Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Ninja Life :: Ninjas :: Tienda :: Marionetas
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Jue Mar 06, 2014 8:20 pm por Naota
» Clan Uchiha
Miér Ene 08, 2014 12:15 am por Naota
» Chat alternativo
Mar Oct 29, 2013 1:01 am por D.Grafico
» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} normal
Miér Ago 14, 2013 4:47 pm por Invitado
» ~~SAO Foro Rol~~
Mar Jul 16, 2013 2:03 am por JimFreecss
» [Afiliación Élite] Naruto Evolución Returns
Jue Jun 27, 2013 7:55 pm por Invitado
» Naruto Shinobi War Rol (Normal)
Lun Jun 24, 2013 11:16 am por Invitado
» Marionetas Exclusivas
Jue Jun 13, 2013 7:12 pm por Nanami Yuki
» Tienda de objetos
Miér Jun 12, 2013 8:14 pm por jonitho