Ninja Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Cumple Años
Venenos y medicinas. EmptyJue Mar 06, 2014 8:20 pm por Naota

» Clan Uchiha
Venenos y medicinas. EmptyMiér Ene 08, 2014 12:15 am por Naota

» Chat alternativo
Venenos y medicinas. EmptyMar Oct 29, 2013 1:01 am por D.Grafico

» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} normal
Venenos y medicinas. EmptyMiér Ago 14, 2013 4:47 pm por Invitado

» ~~SAO Foro Rol~~
Venenos y medicinas. EmptyMar Jul 16, 2013 2:03 am por JimFreecss

» [Afiliación Élite] Naruto Evolución Returns
Venenos y medicinas. EmptyJue Jun 27, 2013 7:55 pm por Invitado

» Naruto Shinobi War Rol (Normal)
Venenos y medicinas. EmptyLun Jun 24, 2013 11:16 am por Invitado

» Marionetas Exclusivas
Venenos y medicinas. EmptyJue Jun 13, 2013 7:12 pm por Nanami Yuki

» Tienda de objetos
Venenos y medicinas. EmptyMiér Jun 12, 2013 8:14 pm por jonitho

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Estadísticas
Tenemos 53 miembros registrados
El último usuario registrado es Daherbadgre

Nuestros miembros han publicado un total de 295 mensajes en 181 argumentos.
Staff

Venenos y medicinas.

Ir abajo

Venenos y medicinas. Empty Venenos y medicinas.

Mensaje por jonitho Mar Jun 04, 2013 7:59 pm

Veneno Grado 1:
Puede usarse en armas arrojadizas entre otras cosas, para que al herir al oponente el veneno automáticamente entre en su cuerpo. La persona afectada por este perderá movilidad en la zona afectada, hasta que se utilice algún medio de sacarse o anular el veneno (Cada vez que se mencione que se impregnan armas con veneno cuenta como un uso).

Veneno Grado 2
Puede usarse en armas arrojadizas entre otras cosas, para que al herir al oponente el veneno automáticamente entre en su cuerpo. La persona afectada por este perderá 1 de las 3 acciones permitidas durante el turno, hasta que se utilice algún medio de sacarse o anular el veneno (Cada vez que se mencione que se impregnan armas con veneno cuenta como un uso).

Veneno Grado 3
Puede usarse en armas arrojadizas entre otras cosas, para que al herir al oponente el veneno automáticamente entre en su cuerpo. La persona afectada por este perderá 2 de las 3 acciones permitidas durante el turno, hasta que se utilice algún medio de sacarse o anular el veneno (Cada vez que se mencione que se impregnan armas con veneno cuenta como un uso).

Antídoto Grado 1:
Antídoto especial que sirve para anular un veneno de grado 1 introducido en el cuerpo. Luego de usarlo dará tres turnos de inmunidad ante venenos de grado 1.

Antídoto Grado 2:
Antídoto especial que sirve para anular venenos de grado 1 o 2 introducidos en el cuerpo. Luego de usarlo dará tres turnos de inmunidad ante venenos de grado 2 y cuatro turnos para el de grado 1.

Antídoto Grado 3:
Antídoto especial que sirve para anular venenos de grado 1, 2 o 3 introducidos en el cuerpo. Luego de usarlo dará tres turnos de inmunidad ante venenos de grado 3, cuatro turnos para grado 2 y cinco turnos para el de grado 1.

Bisturí:
El bisturí es un instrumento en forma de cuchillo pequeño, de hoja fina, puntiaguda, de uno o dos cortes, que usan comúnmente los médicos.
jonitho
jonitho
Raikage
Raikage

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.