Ninja Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Cumple Años
Entrenamientos EmptyJue Mar 06, 2014 8:20 pm por Naota

» Clan Uchiha
Entrenamientos EmptyMiér Ene 08, 2014 12:15 am por Naota

» Chat alternativo
Entrenamientos EmptyMar Oct 29, 2013 1:01 am por D.Grafico

» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} normal
Entrenamientos EmptyMiér Ago 14, 2013 4:47 pm por Invitado

» ~~SAO Foro Rol~~
Entrenamientos EmptyMar Jul 16, 2013 2:03 am por JimFreecss

» [Afiliación Élite] Naruto Evolución Returns
Entrenamientos EmptyJue Jun 27, 2013 7:55 pm por Invitado

» Naruto Shinobi War Rol (Normal)
Entrenamientos EmptyLun Jun 24, 2013 11:16 am por Invitado

» Marionetas Exclusivas
Entrenamientos EmptyJue Jun 13, 2013 7:12 pm por Nanami Yuki

» Tienda de objetos
Entrenamientos EmptyMiér Jun 12, 2013 8:14 pm por jonitho

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Estadísticas
Tenemos 53 miembros registrados
El último usuario registrado es Daherbadgre

Nuestros miembros han publicado un total de 295 mensajes en 181 argumentos.
Staff

Entrenamientos

Ir abajo

Entrenamientos Empty Entrenamientos

Mensaje por BotNL Mar Abr 02, 2013 7:22 pm

Consejos de Entrenamientos
Esta parte de la guía es de lectura opcional, es mas que todo consejos, si no se quiere leer, mas abajo esta el contenido de entrenamiento

Cuando estén roleando, algo importante a destacar es que lo que menos importa durante los entrenamientos, es describir con detalles exesivamente innecesarios lo que ocurre a su alrededor.
No esta mal hacer relleno, puesto que para alcanzar una cantidad más alta de puntos, con solo dedicarse a escribir el entrenamiento a veces no alcanza, podrían escribir 20 lineas solo en entrenamiento, y serían pocos puntos. Por eso, escribir lo que ocurre a su alrededor, personas que tambien entrenan, personas con las que hablen, compartan experiencias durante los entrenamientos, etc... Lo importante, es que no deben detenerse a escribir lineas y lineas de cosas muuuy innecesarias, como la caida de una hoja

"El viento sopló fuertemente, tan fuerte que mi cabello golpeo mis ojos y por un momento el dolor no me dejó ver, había quedado temporalmente privado de mi vista, mi vista que tan importante era para mi, puesto que los ojos en la vida de un shinobi lo son todo, o eso era lo que tenía entendido, sabía que había ninjas ciegos, pero yo no podía pensar en mi como un shinobi si me ocurriera eso.
Pero al recuperar mi vista, observe a que una hoja que caía, seguramente el viento la habría desprendido de un árbol, aquella hoja caía lentamente, danzando en el viento, se elevaba y volvía a desender, parecía estar atrapada en un remolino, la hoja venía flotando hacía mi, alze mi mano para tomarla entre mis dedos, pero como mis ojos aun no veían con claridad, no calcule la trayectoria de la hoja, y esta se clavo en mi ojo, habría perdido un ojo, eso no lo sabía, esperaba que no fuese así."

Este, sería un ejemplo de relleno muy innecesario. [El cual realmente no me gustaría encontrar xD] Tratar de sacar puntos con el relleno esta bien, pero un relleno tan innecesario sería el colmo. Si tienen comicidad, son alegres, son interesantes, si escriben sobre algo práctico; si escriben sobre algo que ocurre, por más que no involucre a su personaje pero que tenga algo de interes, si hablan con otra persona [especialmente si es sobre el entrenamiento] esa clase de relleno si los veo bien. Así que siempre eviten caer en escribir largas, aburridas e innecesarias descripciones sobre cosas poco atrayentes. [claro, lo de la hoja en el ojo me gusto xD pero lo hice a proposito además de que es un chiste muy usado xD ..para mi, rolear de tal forma con tanta descripción que no viene al caso, no ayuda en nada]

Un entrenamiento gustoso de leer y por tanto que tendrá mayores posibilidades de un 3/3 (esto se explica mas abajo), es la creatividad para los entrenamientos, tanto para chakra como para jutsus. Utilizar el mismo entrenamiento 2 veces iría disminuyendo el atractivo, y si lo hacen más veces tendrían que hacer el doble de esfuerzo para conseguir un 3/3. Tambien, eviten usar los entrenamientos que se muestran en el manga y el anime. Obviamente hay técnicas con entrenamientos muy específicos, como caminar sobre el agua, madera o superficies sólidas. Pero aun pueden aplicar variantes divertidas o ingeniosas para que los entrenamientos no pierdan atractivo.

Como pautas finales, a causa de la norma de control ortográfico, eviten tener muchos errores cuando escriben, utilizen el Word y un formato legible. [Aunque el formato no les quitara puntos, simplemente es para que pueda leer mejor xD aunque si es bonito leer, me gustara más, y por tanto, podrían ganarse puntos extras (cuando me refiero a puntos extras, no me refiero a puntos concretos, sino a conceptuales que me ayudaran a decidir)] No copien entrenamientos que otros usuarios hayan realizado. Yo tengo la preferencia de escribir en 3ra persona, normalmente, pero eso no afecta, pueden escribir en 1ra o en 3ra persona, eso esta en ustedes.

Y nada más, creo, eso sería todo en la parte de Consejos.

Entrenamiento de Chakra

Para comenzar, deben de saber que la cantidad de lineas influye en el total máximo de puntos que "podrían" recibir. Esto es, que a mayor cantidad de lineas, obtendrán mayor cantidad de puntos. Ahora, la cantidad de lineas no es siempre el total de puntos que recibirán, el resultado del entrenamiento se basa en la regla de 3/3 [tres de tres].

El 3/3, es un sistema de calificación en 3 niveles, donde 3/3 es el mejor nivel de entrenamiento. No consideren que obtener 3/3 es dificil, repetire varias veces que por X situación será menos posible obtener el 3/3, pero eso no significa que no se pueda, simplemente sean creativos.

3/3 Bueno
2/3 Medio
1/3 Insuficiente


Digamos que su post contiene 30 lineas.
Si su post es bueno, obtendrán 3/3, un total de 30 puntos.
Si su post es medio, obtendrán 2/3, un total de 15 puntos.
Si su post es insuficiente, obtendrán 1/3, un total de 10 puntos.

Cuando entrenen el chakra deben ser creativos, la idea es que sean creativos, no esta mal que se pongan a hacer meditación, correr por agua, la cuestión es que narren su entrenamiento, o lo que ocurre durante este. Ejemplo:

"Fulano se acercó a donde estaba las aguas termales, intento caminar por ellas pero eran demasiadas calientes para estar descalzo y expulsando su chakra, así que decidió buscar un lago o rio de temperatura natural. Cuando encontró un rió donde estaba más a gusto, se dirigió cerca de la orilla mientras se retiraba la ropa y quedaba en traje de baño, podía sentir un buen aire fresco recorriendo su cuerpo. Allí dejó las herramientas en el suelo y comenzó a concentrar su chakra en los pies a la vez que buscaba caminar por el rió, mientras movía su cuerpo destartalo para entrar en calor, al cabo de unos minutos, empezó a ejercitarse lo que seria el entrenamiento, expulsando chakra en cada golpe que daba en el aire como patadas, puños, saltos y el que usaba para sostenerse sobre el agua

A medida que el entrenamiento continuaba, el chico iba sintiendo cada vez más el cansancio que lentamente obligaba a su cuerpo a moverse más y más lento. Luego de un rato, el chico volvió a la orilla para después acostarse en el suelo, para descansaba un poco."

Esto, sería aceptable, pero algo como eso, tan simple, no bastaría para conseguir un 3/3

Entrenamiento Elemental

Este entrenamiento es solo para aprender un tipo de chakra elemental, ahora los entrenamientos serán simples y de la siguiente forma:

Elementos Básicos:
Elementos del Clan: No es necesario entrenarlos
1º Elemento = No es necesario entrenarlo
2º Elemento = 15 Líneas
3º Elemento = 20 Líneas

Elemento Avanzado:
Para aprender un elemento avanzado se deberá de hablar con el líder de un clan que conozca dicho elemento, solo el líder del clan se le permite enseñar los secretos del elemento como las técnicas ocultas del clan a personas que no sean de la familia, su entrenamiento es de 30 lineas

Entrenamiento Jutsus

Como en la mayoría de las guías acá entra afectando la clase del usuario, como afecto esto y el porque? La cosa es para dar un limite y mas sentido a la creación de estas "Clases" de la siguiente manera

Ninja Clase D: Los usuarios pertenecientes a esta clase podrán aprender jutsus rango D y C
Jutsus D:20 Lineas
Jutsus C: 25 Lineas

Ninjas Clase C: Los usuarios pertenecientes a esta clase podrán aprender jutsus rango D, C y B
Jutsus D: 15 Lineas
Jutsus C: 20 Lineas
Jutsus B: 25 Lineas

Ninjas Clase B: Los usuarios pertenecientes a esta clase podrán aprender jutsus rango D, C, B y A
Jutsus D: 10 Lineas
Jutsus C: 15 Lineas
Jutsus B: 20 Lineas
Jutsus A: 25 Lineas

Ninjas Clase A: Podrán aprender técnicas de todos los rangos
Jutsus D: 10 Lineas
Jutsus C: 10 Lineas
Jutsus B: 15 Lineas
Jutsus A: 20 Lineas
Jutsus S: 25 Lineas

Ninjas Clase S: Podrán aprender técnicas de todos los rangos
Jutsus D: 10 Lineas
Jutsus C: 10 Lineas
Jutsus B: 15 Lineas
Jutsus A: 15 Lineas
Jutsus S: 20 Lineas

-Otro ninja me puede enseñar técnicas?
Si, otro ninja puede enseñarte técnicas en este caso si dicha técnica no es de un clan te costara 50% menos lineas real izarla, claramente se deberá cumplir los requisitos de dicha técnica, entonces si una técnica te pide 20 lineas y otro user te la enseña tendrás que hacer 10 lineas debido a que te esta otorgando los secretos de la técnica para poder ejecutarla, otra restricción es que esto solo se permite si son de la misma clase (Ninja D,C,B,A,S) o el que la enseña es de clase superior a la del aprendiz

-Si la técnica es de clan u otra aldea puedo aprenderla?
Si la técnica no pide un kekei genkai que no poseas si puedes aprenderla, en este caso funciona igual que con el elemento avanzado, el líder del clan es quien debe enseñarte la técnica en caso de no haber líder BotNL se encarga de ello, con la aldea pasa igual podrás aprenderla si un ninja de otra aldea que la conozca te la enseña y cumples los requisitos, pero a diferencia te costara 50% mas es decir si la técnica pide 20 lineas tendrás que realizar 30

-Quiero aprender un jutsu que mi rango no me deja, como hago para aprenderlos?
Cualquiera podria aprender cualquier jutsu, el conteo de arriba son los que puede aprender sin la necesidad de un maestro o que otro ninja se lo enseñe, ahora si un Ninja Clase D quiere aprender una tecnica B un ninja Clase C, B, A o S que conozca dicha técnica podria enseñársela con la condición que se use el doble de lineas que le cuesta aprender la técnica al maestro
Ejemplo: La técnica es rango B y mi maestro es rango A, a el le piden 20 lineas, yo debería realizar 40 para aprenderla

-Hay un limite de entrenamiento?
Si, debido a que se estaba subiendo muy rapido la clase en el foro se iso el limite de un entrenamiento de chakra por semana y 2 entrenamientos de jutsus por dia
BotNL
BotNL

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.